MARCAS

Flandria es una de las pocas empresas tabacaleras belgas que ha fortalecido con orgullo su lugar en el mercado desde la llegada de las multinacionales, además es  reconocida en la industria por su detalle a la hora de desvainar las hojas y cuidar su humedad para ofrecer un tabaco natural y de calidad.

Sauvage es una mezcla de tabaco rubio sin aditivos, compuesta principalmente de hojas de Virginia, Burley y Orient, que dan a la mezcla un suave y delicado sabor. Trabajamos con las hojas que nos permite cortarlas transversalmente, reduciendo la presencia de tallos y polvo, dejando sólo el mejor tabaco para envasar. Sauvage pertenece a la empresa Flandria Tobaccos,

Villiger es una empresa Alemana con 130 años de historia, se fundo  en 1888.  En 1954 Heinrich Villiger asumió inicialmente la responsabilidad de la compra de tabaco crudo, ha conquistado el mundo con sus fábricas en norte América y en varias ciudad de Europa. Actualmente H. Villiger sigue siendo el jefe estable de Villiger Söhne Holding.

En 2016 se incorpora a la cartera de productos de la empresa belga J.Cortés, la marca Premium de puros artesanales, Oliva Cigars, dando como resultado una amplia variedad de productos (Oliva y Nub) con el sello Belga.

En 1926, Maurits Vandermarliere, fundador de la compañía J. Cortés,  empezó a fabricar puros en el ático de su tienda de cigarros en Moen, Bélgica.  En 1975 fue uno de los momentos claves de la empresa J. Cortés,  adquiriendo las fábricas de Neos Cigar.

Libella Papers  es una marca que pertenece a la fábrica  Checa Roll4You,  una de las fábricas más antiguas y representativas  de papel de cigarrillo fino del mundo. Gracias  a sus años de experiencia y respaldo,  los papeles  y filtros Libella están  fabricados con el  más mínimo detalle.

Es la compañía que produce el histórico producto Italiano, el cigarro Toscano; Marca Histórica de Italia. MST (Manifature Sigaro Toscano) es el heredero de doscientos años de excelencia italiana. Elaborando un producto que se renueva cada día y encuentra en su pasado la plataforma desde la cual puede dirigirse hacia el futuro.

El tabaco para armar Puro Argentino es producto propio de OP Argentina. Se cosecha en el norte de nuestro país; Su calidad y perfección son gracias a la pasión y profesionalismo con el cual se cosecha.

Joya de Nicaragua se fundó en 1968, convirtiéndose en la primera fábrica  de puros artesanales Premium en Nicaragua. Ubicados en la ciudad de Estelí. Es una compañía de propiedad y operación 100% nicaragüense, que desarrolla, fabrica y comercializa marcas de puros internacionalmente reconocidas.

Los cigarritos Djarum y Gold Seal pertenecieron a la antigua empresa de Indonesia Ketrek, que luego fue re-nombrada, Djarum. Todo comenzó hace 125 años, cuando Haji Jamhari aprovechó los famosos poderes curativos de los clavos y combinó la especia con el tabaco. Lo que resultó fue innovador, una experiencia de fumar deliciosa y aromática; así fue como nacieron los cigarritos Djarum y Gold Seal.

Atomic pertenece a la compañía Heinz Tröber GmbH & Co. KG. La misma lleva mas de 65 años desarrollando, diseñando y comercializando productos para el Growshop (picadores, bongs, maquinas de armar, encendedores, etc).

BluntCigarsUna compañia dedicada a la comercialización y distribución de productos de growshop. (blunts)