Turner, mezclas de tabaco que alcanzan la perfección

Tras décadas de experiencia y conocimiento, la tercera generación de la familia Stubbe honra el oficio del tabaco hasta el día de hoy

Stubbe Tobacco Company fue fundada en 1943. Desde sus inicios, su principal negocio fue la producción de tabaco de liar de alta calidad.

Para el desarrollo de su marca TURNER, la empresa ha recorrido los siete mares buscando las mejores hojas de tabaco en los cinco continentes. La elección variada de procedencias y tipos, le ha permitido lograr las mezclas perfectas de sus tres variedades: Natural, Virginia y Original.

El arte de componer una buena mezcla requiere de un inmenso conocimiento y una pasión aún más grande. Se busca mantener la naturalidad de las hojas del tabaco, confiando plenamente en las propias características de cada una. Las hojas del tabaco son utilizadas enteras, lo que asegura una experiencia optima al liar. Además, el uso de la hoja entera da como resultado unos niveles bajos de alquitrán y nicotina.

Cada mezcla de tabacos ha tenido el tiempo de reposo y maduración necesario para lograr la unión homogénea y aromatizada de las variedades Turner. Oler, sentir y probar, es el momento de activar nuestros sentidos. Aseguramos que vivirán una experiencia de alta calidad.

-

Para más información podes visitar sus redes sociales:

Instagram oficial en Argentina @Turner.arg

Facebook oficial en Argentina /Turner Argentina