Los selectos y exclusivos cigarros Manuel Alonso

Con una amplia gama de productos, arriba a la Argentina para ofrecer sus cigarros nicaragüenses a todos los aficionados del tabaco

Su desarrollador Damián Tapanes, luego de haber trabajado y elaborado cigarros para prestigiosas empresas, decidió continuar con la tradición familiar y lanzar sus propias marcas. Los Manuel Alonso, junto con los cigarros la Rosa de SanDiego, son elaborados en la fábrica Caribbean Cigar Trading Company, ubicada en Estelí, Nicaragua.

Sus cigarros hechos a mano se encuentran elaborados principalmente de tabacos nicaragüenses consistentes y  fortalezas tirando de media a altas. Además, sus presentaciones bajo diseños modernos y sobrios atraen la mirada de todos.

Consolidándose día tras día, la empresa cuenta hoy con más de 200 empleados que se encargan de innovar, desarrollar y comercializar todos sus cigarros.

-

Importado exclusivamente por Op Argentina. 

Para más información visita nuestras redes: Facebook  /Manuel Alonso Argentina |  Instagram @ManuelAlonso.arg

Tags: #ManuelAlonso #Cigarro #Cigarros  #CigarroArtesanal #CigarrosManuelAlonso #Cigar #Cigars #CigarAficionado #ManuelAlonsoCigars #CigarLover #CigarLife #BuenosAires #Argentina