Toscano Garibaldi, en honor al héroe de la liberación italiana

Al igual que el general y nacionalista italiano, este cigarro encarna el entusiasmo y el espíritu de Italia

Dedicado a uno de los personajes más extraordinarios de la historia de Italia, este puro se comercializó por primera vez en 1982. Su nacimiento se debe a la necesidad de producir un cigarro de color más claro y sabor más dulce.

Manteniendo su tradición, este cigarro está hecho con tabaco Kentucky italiano para la capa y una mezcla de Kentucky italiano y americano para el relleno. Se somete en un envejecimiento de 6 meses para luego ser manufacturado en la fábrica ubicada en Lucca, Italia.

Según Toscano, desde el principio Garibaldi establece una identidad propia. Su fuerza moderada y su ligero sabor dulce producen una sensación agradable en la boca. Su humo envuelve al fumador en una nube de aromas tostados y especiados que denotan sus notas de madera y nueces tostadas.

Hoy, siendo uno de los mejores puros de la toscana, estará arribando en nuestro país en el mes de Septiembre. Presentado en su caja de 5 unidades y de intensidad baja (1/5), este cigarro es ideal para los recién llegados al mundo de los Toscanos.

-

Importado exclusivamente por Op Argentina.

Para más información visita nuestras redes: Facebook  /OpArgentina |  Instagram @OpArgentina

Tags: #NuevoIngreso #Lanzamiento #Toscano #ToscanoGaribaldi #Garibaldi #SigaroToscano #ToscanoCigars #Cigars #CigarroItaliano #Tabaco #TabacoKentucky #Italia #Argentina #OpArgentina